jueves, 5 de marzo de 2009

Invitación organización de inmigrantes Warmipura

Estimadas/os compañeras/os:

La Agrupación de Mujeres Inmigrantes Warmipura, les hace llegar su saludo fraterno y a través de esta, informarles de las próximas actividades que como Institución estaremos realizando:

Como sabrán, las y los integrantes de nuestra Agrupación, desde su formación, nos propusimos trabajar de manera solidaria y voluntaria con las y los migrantes de diversas nacionalidades con el principal objetivo de lograr la inserción con los nacionales de este país. Para ello hemos contado con Instituciones como la vuestra con un alto sentido social que han hecho posible que avancemos en pos de ese objetivo, a través de los Cursos de Capacitación, Talleres de Autoestima y Desarrollo Personal y, Talleres de Danza.

En este año, queremos iniciar una nueva etapa con el apoyo de la tecnología, para establecer una mayor comunicación que nos permitirá llegar a mas sectores de la población a través de nuestro BLOG, “warmipura.blogia.com”, desde el cual haremos llegar nuestras opiniones, relaciones con otras organizaciones y Actividades siempre continuando con la línea principal de nuestro trabajo: las y los migrantes y su inserción con la comunidad receptora: el pueblo chileno.

Por ello con mucho agrado, las/los invitamos a participar en la INAUGURACIÓN de nuestro BLOG y la presentación de nuestro CALENDARIO DE ACTIVIDADES para este año, la misma que se realizará el día Domingo 15 de Marzo a partir de las 5.00 p.m. en el local de la Junta Vecinal N°24-2-Cochiguas 4240, Población La Palma, Estación Central (Altura del 1071 de Santa Teresa. Escuela Unión Latinoamericana).

Seguros de contar con vuestra participación, quedamos una vez mas agradecidas/os por su valiosa colaboración.

Fraternalmente

Carmen Sarzosa Pulido
Coordinadora General
Agrupación de Mujeres Inmigrantes “Warmipura”
mujeresinmigrantes.ec@hotmail.com Telf. 09.486 66 18

Día de la Mujer.

Mujeres Refugiadas

Por lo menos la mitad de las personas desarraigadas son mujeres adultas y niñas. Sin contar con la protección de sus hogares, sus gobiernos y en muchos casos de las estructuras familiares tradicionales, las mujeres se encuentran con frecuencia en situaciones de vulnerabilidad.(más)