jueves, 9 de julio de 2009

Marcha de los inmigrantes a la moneda se posterga hasta el viernes 10 de Julio

Compañeras y Compañeros, por motivo de autorización de otras marchas de trabajadores, dentro de ellos los funcionarios estatales, hemos aceptado postergar la marcha para el viernes 10.
LES AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN, SU SOLIDARIDAD Y ACOMPAÑAMIENTO

MARCHA DE LOS INMIGRANTES A LA MONEDA
VIERNES 10 DE JULIO HORA: 10.30
CONCENTRACIÓN: COSTADO DE LA CATEDRAL
EXIGIMOS TRATO DIGNO A LOS INMIGRANTES
Llamamos a todos, en particular al solidario pueblo chileno y al pueblo inmigrante extranjero en Chile, a participar de esta justa marcha que daremos en particular por el constante maltrato del Departamento de Extranjería y Migración contra los trabajadores inmigrantes. En efecto, luego de arduos años de exigir una regularización migratoria, que beneficiaría tanto al pueblo chileno y el extranjero avecindado, el Gobierno aceptó realizarla, aunque en términos que no respondían a la realidad. Pese a ello miles de extranjeros se regularizaron y hoy pese a no aceptar nuestras consideraciones vienen desarrollando la segunda etapa de esta regularización, en la cual supuestamente entregarían el permiso de permanencia definitiva.

Africa llegó a Chile: Domingo 12 de Julio. Bar 89. A. Vespucio / V. Mackenna 18:00

Nueva sesión de análisis de la práctica

El día miércoles 08 de julio se llevó adelante una nueva sesión de análisis de la prática para voluntarios del Área de Refugio de la Vicaría Pastoral Social. En la ocasión fueron presentadas las nuevas tutoras y se comentaron los avances del trabajo que llevan adelante las voluntarias y voluntarios.