lunes, 9 de marzo de 2009

Biblioteca de Santiago invita a actividad recreativa.

Para celebrar el Equinoccio de Otoño, con una “fiesta de lecturas” , el equipo de la Sala Infantil , está organizando , varias actividades en las que queremos destacar y conocer a nuestros usuarios provenientes de otros países del mundo. Para lo cuál los estamos invitando a presentar historias, vestimentas y recetas de cocina propias de su país.

Los esperamos el día viernes 20 de Marzo a las 18°° hrs. en nuestra sala .

Afectuosamente

Equipo Sala Infantil Biblioteca de Santiago

Inmigrantes en Chile celebran el día internacional de la Mujer.

El día domingo 08 de marzo se llevó adelante una marcha en celebración del día internacional de la Mujer. Fue posible observar la presencia de variadas organizaciones de inmigrantes. Este acto se realizó en Plaza Italia y en forma paralelo al que organizara el gobierno de Chile.

Nueva temporada del programa radial la Voz del Inmigrante

El día viernes 6 de marzo dimos inicio al micro ciclo de voluntariado en el Programa Radial La Voz del Inmigrante que emite Radio Tierra. Participó en el Programa también Raúl Paiba, presidente del Comité de Refugiados Peruanos en Chile.
El ciclo continuará durante el mes de marzo todos los días viernes en el mismo horario y desde el próximo programa serán los voluntarios (refugiados y chilenos) quienes asumirán el protagonismo de esta experiencia comunicativa.