lunes, 17 de agosto de 2009

Project Hope

La organización más grande para voluntarios internacionales en Palestina es Project Hope. Somos una organización no gubernamental palestino/canadiense. Cada año, aceptamos más de cien voluntarios internacionales de todos los continentes para participar como profesores en nuestros programas y actividades con niños y jóvenes. Trabajamos en asociación con docenas de centros sociales y colegios palestinos con más de mil niños y jóvenes cada mes. Nuestra oficina central está ubicada en la ciudad de Nablus, y nuestro trabajo se centra en los campamentos de refugiados y las comunidades más pobre en Cisjordania. Nuestras actividades incluyen clases de ingles, francés, español, arte, teatro, música, fotografía, informática y deportes.

Debido a nuestro intercambio cultural único entre los profesores extranjeros y los estudiantes palestinos, el personal local y los voluntarios, estamos siempre interesados en relacionarnos con otros países, sobre todo en los que hay palestinos dentro de la diáspora mundial.


Nuestra página web es www.projecthope.ps, en la parte inferior puede encontrar una copia de nuestro boletín de noticias más reciente. También hay un enlace de una noticia que fue publicada recientemente en las noticias nacionales en Canadá, que destaca la conexión canadiense con los palestinos por parte del público canadiense: