miércoles, 10 de junio de 2009

ACNUR denuncia violaciones generalizadas en Somalia

GINEBRA.- La agencia de refugiados de la ONU, ACNUR, denunció hoy un dramático aumento de las violaciones en Somalia ante el caos en que está sumido el país.

Tanto las milicias islamistas que intentan derrocar al gobierno como las tropas del Ejército están cometiendo "serias atrocidades", entre las que se cuenta la "violación extendida", advirtió William Spindler, portavoz del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). (más)

mirando al sur


I N V I T A C I O N

El Área de Animación Solidaria de las Vicarías de la Pastoral Social y de los Trabajadores, invita a usted a participar del Taller “Crisis financiera internacional y desafíos para la Economía Solidaria”, el que estará a cargo del Académico Luis Razeto M. Licenciado en Filosofía y Magister en Sociología, destacado por su trabajo de investigación y estudio en el tema de Economía de Solidaridad. En la actualidad trabaja en la Universidad Bolivariana.

El taller se realizará el día martes 16 de junio a las 09.30 en las dependencias de la Vicaria ubicadas en Catedral 1063 piso 9. (Metro Plaza de Armas).

S.R.C. 7900702 – 790 0684
aleighton@iglesia.cl