viernes, 24 de abril de 2009

Joseph Ramos realizará clase magistral en Escuela de Relaciones Laborales de la Vicaría Pastoral Social

El próximo 19 de mayo se inicia una nueva versión de la “Escuela de Relaciones Laborales Alberto Hurtado 2009: Nuevos Liderazgos para un Nuevo Escenario Laboral” organizada por las Vicarías de Pastoral Social y de los Trabajadores. El objetivo es fortalecer la formación integral de los trabajadores y favorecer que cuenten con elementos técnicos y valóricos que les permitan enfrentar los nuevos desafíos laborales y sindicales.

Esta Escuela contará con destacadas personalidades, entre ellos: Monseñor Alejandro Goic, el economista Joseph Ramos, ex Decano de la Facultas de Administración de la Universidad de Chile, quien realizará la clase magistral de apertura.

EE.UU.: Reforma migratoria en 2009 Obama reiteró compromiso de campaña

El presidente Barack Obama está dispuesto a presentar una reforma migratoria al Congreso estadounidense en el transcurso de este año 2009, dijeron legisladores hispanos el miércoles luego de entrevistarse con el mandatario en la Casa Blanca. (más)

Naufragio de embarcación deja al menos 35 fallecidos en África

GINEBRA.- Al menos 35 africanos murieron ahogados cuando la embarcación en la que trataban de llegar ilegalmente a Yemen zozobró frente a la costa de la región Abyan, a unos 250 kilómetros al este de Adén. (más)

Vicaría Pastoral Social y Biblioteca de Santiago se unen para enseñar computación a Refugiados