La película cuenta la historia de Freddy, un inmigrante boliviano que viene a la Argentina a ganar algo de dinero para poder enviarlo a su familia. Freddy consigue trabajo en una parrilla de barrio, donde ganará quince pesos diarios y donde comenzarán sus problemas. Por el simple hecho de ser boliviano, será maltratado por la policía, por los parroquianos, por su patrón (quien se aprovecha de su condición de indocumentado), etc. La única excepción la constituirá Rosa, una inmigrante paraguaya que también trabaja en la parrilla y con la que Freddy comenzará una relación sustentada no tanto en lazos afectivos, sino en una unión para enfrentar las tan hostiles condiciones que se les presentan.
La película será exhibida el día miércoles 29 de octubre a las 18:30 en Catedral N° 1063 Entrepiso. La presentación estará a cargo de Iván Pinto, crítico de cine de la revista la Fuga (http://www.lafuga.cl/) y voluntario del Programa de Reasentamiento Humanitario Palestino.
La exhibición de esta película se enmarca dentro de las actividades del Programa de Voluntariado y tiene como objetivo sensibilizar a los espectadores respecto a la exclusión y discriminación social que sufren refugiados e inmigrantes.